Logotipo Duotek Estudio de interiorismo
Estamos aquí : HOME > CORPORATIVO
Imagen de ejemplo Infográfico

Duotek es un estudio de interiorismo y decoración ubicado en Bilbao. Está formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la arquitectura de interiores y gran capacidad creativa, al servicio de quienes quieran que su vivienda, local comercial, negocio o comunidad tenga un caracter propio, determinado y funcional.


Con el afán de superación como constante de trabajo y haciendo uso de un estilo actual, limpio y elegante, transformamos los espacios reflejando la identidad de quienes los habitan. Algo que en principio puede parecer sencillo, pero que en realidad es mucho más complejo.

En Duotek desarrollamos proyectos de interiorismo funcionales con caracter propio, buscando siempre soluciones viables en lo que a nivel técnico, económico y estético se refiere.


"Nuestra metodología de trabajo se sostiene sobre lo que consideramos como pilar fundamental, cuyo único elemento constructivo radica en la realización de un profundo estudio del programa de necesidades. De esta manera se contemplan por un lado los posibles problemas en toda su extensión, por otro se realizan los estudios pertinentes para encontrar soluciones a estos y por último, se barajan las posibilidades para construir y poder llevar a cabo la idea inicial."


Las cualidades que perseguimos en nuestra filósofia de trabajo son:


  • Funcionalidad: Al proyectar deben sartisfacerse requisitos primordiales, la comodidad y bien estar de las personas son algunos de ellos. Por ello la distribución de los espacios debe ser racional y equilibrada.
  • Caracter propio: Cualidad que define la naturaleza de cada trabajo. Unido a la idiosincrasia de los clientes es un aspecto que transmite distinción frente al resto.
  • Calidad: La elección de los materiales y elementos constructivos que mejor se adaptan a cada espacio, es tan importante como la elección de los propios elementos decorativos. Imprescindible a la hora de dar sentido a cada trabajo.
  • Estética: La originalidad y creación de ambientes estimulantes que se encuentren en armonía con el entorno, haciendo un uso justo y adecuado del diseño y la luz, maximizan las posibilidades de cada espacio.

  • Roberto de Felipe Gil (1968, Bilbao).


    Decorador graduado por la Universidad de Logroño. Con una dilatada trayectoria profesional en la realización de reformas integrales y habiendo trabajado anteriormente en un estudio de arquitectura de importante relevancia en Santander, actualmente es el encargado de realizar y gestionar diversos proyectos de interiorismo, rehabilitacíon y decoración, así como labores de dirección de obrasen el estudio.


  • Jon Cigaran López (1982, Bilbao).


    Ingeniero Técnico Industrial graduado por la UPV (Universidad del País Vasco). Actualmente desempeña su ocupación en estudio de Bilbao, encargandose entre otras cosas de la gestión, diseño y producción de diversos proyectos de arquitectura interior.



  • Desde un primer momento nuestro flujo de trabajo se ha visto ampliado y con ello la actividad del estudio. Es por eso que actualmente, además del equipo base, el estudio cuenta con una red de colaboradores interdisciplinar que junto con otras empresas y asesorias garantizan la consecución de los trabajos realizados.